El Hotel boutique cinco estrellas Le Palais de Praga está al estilo Belle Epoque y situado en una tranquila zona residencial a muy poca distancia de la Plaza Wenceslao. Construído en 1897, este hotel presta un alojamiento de primera clase en sus 60 habitaciones de lujo y 12 suites de lujo. Los huéspedes pueden disfrutar de la exclusividad y elegancia de un hotel equipado con los más altos estándares de calidad.

15.jpg

En la biblioteca hay una chimenea donde sentarse a leer mientras disfrutan del calor del fuego. El restaurante Le Papillon tiene su propia terraza y una hermosa vista.

24.jpg

El diseño interior y a arquitectura del hotel, es obra de Verónica Jurkowitsch, quien con un gran sentido del detalle ha creado una excelente combinación de elegancia y tecnología moderna. El estilo del restaurante Le Papillon es joven y dinámico, además de ofrecer la gastronomía más moderna con productos de primera calidad a nivel local e internacional.

34.jpg

El Club de la Salud ofrece lujosos tratamientos corporales, mimos y un personal dedicado y experto dispuesto siempre a atender de la mejor manera s los huéspedes. Este hotel se ha convertido en uno de los mejores que hay en Praga, ha ganado varios premios por su compromiso con el buen servicio al cliente.

44.jpg

Entre las habitaciones recomendadas, se encuentran aquellas que tienen su propia chimenea, porque son más cálidas en los días de invierno, aunque las otras y todas tienen aire acondicionado y toda la conectividad necesaria para desenvolverse bien en los negocios o en alguna actividad de ocio.

51.jpg

Vía: fivestaralliance

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.