Este pequeño y moderno hotel boutique de lujo, cuenta con tan solo 20 habitaciones y 6 suites. Su historia data desde el 2007, año durante el cual se levanto y comenzó a exhibir una historia militar única, juntando las comodidades de hoy y el lujo contemporáneo.

14.jpg

El hotel cuenta con equipamiento tecnológico de punta, una moderna sala de reuniones, así como un elegante restaurante, bodega de vinos con un estilo acogedor y un sauna para relajarse. El ambiente del hotel es íntimo y de ensueño.
Las habitaciones más recomendables, son la 303 Junior Suite, que cuenta con un amplio dormitorio, pasillo y baño de lujo. Esta habitación se encuentra decorada con balcón francés y ventanales que dan vista a la calle.

23.jpg

Este hotel cuenta con una sala de reuniones con capacidad de hasta 12 personas, ofreciendo espacios de encuentro adaptado a las necesidades de cada uno. Hay acceso a minusválidos, un restaurante gourmet y un excelente bar de vinos, además del spa Fondo, donde se pueden practicar un masaje o tratamiento rejuvenecedor exprés.

33.jpg

43.jpg

Este hotel, aprovecha hasta los más ínfimos espacios disponiendo y decorando las habitaciones de la última planta de un modo fino y elegante, dejando pasar la luz a través de densos cortinajes que recuerdan a épocas de la edad media. Los muebles son todos de madera y muy lujosos, los detalles se han suprimido al mínimo, basándose la decoración en el estilo y la iluminación perfecta. Adornos no encontraran muchos por aquí, pero si un ambiente cálido y acogedor, donde la atención es muy personalizada y especial.

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

Vía: fiverstaralliance

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.