En Praga hay bastantes apartamentos para alojar a precios más económicos que un hotel, casi con el mismo tipo de servicios, aunque obviamente no es lo mismo, y un cambio de sábanas seguro se los cobran aparte, pero tienen la ventaja indiscutible que la privacidad es mayor que en un hotel.
Los apartamentos Plaza Wencelsao Markova, son siete que cumplen con estar bien ubicados, justo en el centro de la ciudad. Ahí dentro se pueden ubicar cómodamente unas 3 o 4 personas. Para mayor seguridad cuentan con recepción abierta las 24 horas del día, además de aparcamiento privado en el subterráneo.
Otros apartamentos recomendables son los Plaza de Wenceslao Lilkova, ubicados también en el centro de Praga, por la parte nueva de la ciudad. Al parecer del mismo dueño, digo por el nombre, es el Plaza de Wenceslao Seibtova Apartaments, otros son el Teatro de Praga, Prague Central, los Apartamentos Masna y Rybna, entre otros.
Hay para todos los gustos, aunque los que les nombre en segundo y tercer lugar son los únicos que convienen si es que viajan solos, porque los demás son todos a partir de dos personas para arriba, aunque obviamente si andan solos, y desean quedarse ahí les cobran más, cosa que no entiendo mucho pero bueno, así es la cosa.
Como les decía antes, los apartamentos cumplen con todos los requisitos de un hotel 3 estrellas, y tienen bastantes ventajas, como que pueden llegar con compañía y nadie les tiene los ojos puestos encima como sucede en un hotel, donde a menos que sean 5 estrellas los dejan hacer y deshacer a gusto.