catedral-brno.jpg

Lo cierto es que poco a poco la ciudad de Brno comienza a ofrecer a todos los turistas la oportunidad de disfrutar de buenas vacaciones, ya que es una ciudad que se está dando a conocer. En este sentido es una ciudad en la que merece la pena madrugar debido a que conocer su mercado a una hora temprana es una de las recomendaciones para poder comenzar bien el día.

Destaca también que es una ciudad con muchos elementos históricos como es el caso de la plaza de la Libertad, que es uno de los clásicos que merece la pena conocer a lo largo de las vacaciones, sin olvidar que su fabuloso castillo es una de las construcciones antiguas más destacadas de esta ciudad y que gusta mucho entre los turistas. En este sentido todo lo que son construcciones antiguas e algo que gusta mucho entre los turistas en general y es por lo tanto algo que merece la pena que tengamos en cuenta a la hora de viajar por Brno.

Lo cierto es que hay mucho por descubrir en esta encantadora ciudad y desde el punto religioso la catedral de San Pedro y San Pablo es posiblemente una de las catedrales más atractivas de todo el país, por lo que es otra de las opciones a tener en cuenta junto con el Teatro Reduta, que a nivel cultural tiene una gran importancia. Por otro lado el viaje no puede estar completo si no disfrutamos con la buena gastronomía de esta ciudad en vacaciones.

Vía | Czechtourism
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.