praga.jpg

El Hotel Rafaello, se encuentra situado en Praga, y es un hotel de tipo familiar, que tiene sólo 34 habitaciones, todas decoradas con colores claros, muebles de madera oscura con toques de oro y reproducciones y cuadros de Praga, además de elegantes cortinajes de estilo griego.

Todas las habitaciones tienen teléfono directo, minibar, televisión satelital y caja fuerte Los baños de mármol cuentan con bañera, ducha y artículos de tocador.

Por la mañana, se ofrece en este hotel, un desayuno buffet. Por los alrededores hay numerosos restaurantes para elegir.
A pocos minutos del hotel, está la Plaza Wenceslao, y muy cerca también están las principales atracciones turísticas de la ciudad, como el Museo Nacional y la Plaza Vieja.

Los que viajan con niños, pueden llevar un máximo de uno de hasta 12 años de edad, para que duerma en la habitación con sus padres, sin tener cargo extra.

Por esta fecha, y hasta el 31 de marzo, el hotel está en temporada baja, asi que se puede aprovechar las mejores tarifas del año. Luego comienza la temporada media hasta el 30 de abril y ya en mayo hasta junio es temporada alta.

Este hotel, es fácil de reconocer por su fachada blanca y la gran cantidad de ventanas que dan a la calle. Desde adentro del hotel, las vistas son privilegiadas, y la tranquilidad del barrio, un agrado para quienes lo vistan. Caminar por los alrededores es seguro y tranquilo, además que siempre hay locales abiertos, lo que da un aspecto de mayor dinamismo económico aunque quizás por estos meses no sea tanta gente la que circula por esas tiendas.

Vía/ Hotels-of-prague

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.