Justo a un lado de la Plaza de la Ciudad Vieja, se encuentra un restaurante especialista en platos elaborados a base de carnes blancas, es decir, pescados.

16.jpg

Este restaurante es fresco, luminoso y confortable, con un ambiente perfecto para disfrutar de la innovación y la experiencia de algunos de los mejores chefs de Praga, todos cocinando bajo la dirección de un chef galardonado, Pavel Mares.

25.jpg

Aquí encontrarán una amplia gama de platos hechos de manera excepcional, con pescados de agua dulce y peces de mar, langostas, ostras y otros mariscos, que lo hacen ser el restaurante estrella de los peces en todo Praga. El pescado se prepara asado, cocido y con recetas provenientes de todos los rincones del mundo, así que algunas llevarán salsas, condimentos y preparaciones desconocidas que vale la pena probar ya que son exclusividades que no se ven en ninguna otra parte.

35.jpg

Lo pescados aquí se mantienen vivos y algunos son recién importados y almacenados en hielo, cosa que es un poco rara de encontrar en Europa Central.

45.jpg

La bodega del restaurante es amplia, contando con algunos de los mejores vinos locales de República Checa, además de vinos franceses, italianos y sudafricanos. El restaurante cuenta con aire acondicionado, y su terraza da una vista panorámica de la Plaza Týnský Dvur.

61.jpg

Este sitio es el indicado para grupos grandes, y también para cenas más formales, como las de negocios, aunque las reservas se deben realizar con anticipación, ya que, como decíamos antes, la demanda es bastante y casi nunca está desocupado.

Vía: pragueexperience

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.