1.jpg

Ubicadas a tan sólo 50 metros de la playa de arena, en medio del bonito valle del río Dyje, con una fascinante vista de la ruina Cornstein, se encuentra una casa colonial de vacaciones, en el mismo corazón de Vranov.

Aquí hay un gran terreno con una casa de vacaciones, que ofrece a sus huéspedes, voleibol, tenis de mesa, columpios, juegos de bolos de mesa, hamacas, chimeneas, cancha de fútbol y muchas otras cosas más.

Muy cerca de esta casa de vacaciones, hay restaurantes, tiendas de comidas, y una colonia con otras casas de vacaciones. También queda cerca la zona de más tráfico, y lo mejor es que se puede aparcar hasta 3 coches en la misma casa.

Entre los atractivos que quedan cerca de esta casa de vacaciones, se encuentran las ruinas Cornstein, el Castillo Bitov incluido el Zoo, el Castillo Vranov, el Parque Nacional Podyjí, Austria, la histórica town Znojmo y Vienna.

2.jpg

Los precios por alojar en este lugar, van desde los USD 450 por semana hasta los USD 990 por semana. En total, la casa tiene 4 habitaciones, las estancias son muy amplias y todo el ambiente sugiere un ambiente campesino muy cálido y acogedor.

Los alrededores verdes son también muy agradables, cálidos y invitan a ser descubiertos. La forma de la casa es cuadrada, como las típicas casas de campo, grandes y amplias, con 12 camas, 2 baños y 3 cocinas. Todos los que llegan a este lugar, salen recargados de energías, por lo pintoresco del entorno.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.