monumento-brno.jpg

Brno es una de las propuestas de interés que nos ofrece República Checa y que en la actualidad es una ciudad que cada vez resulta más interesante para los turistas. Dentro de esta gran ciudad uno de los lugares altamente recomendables para disfrutar de ella es el famoso casco antiguo, un lugar en el que nos encontraremos con las típicas calles estrechas y con las casas antiguas características de Brno.

No menos interesante es tener la posibilidad de conocer el castillo Spilberk, que es uno de los castillos más emblemáticos y con mayor historia de todo el país, un castillo que durante un tiempo fue una prisión y desde luego los muros de este castillo guardan muchas leyendas. Precisamente desde este castillo es desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad, que es una buena recomendación para los turista que busquen disfrutar de esta ciudad.

Otro de los lugares que los turistas no se deberían perder a su paso por Brno en República Checa es la plaza Mendel, un lugar de interés para todos los turistas. Justo aquí es donde se puede visitar el museo de Mendel, de interés para aquellas personas que quieran conocer algo más sobre uno de los grandes investigadores dentro de la genética. Son numerosas propuestas las que se ofrecen a todos los turistas interesados para que puedan disfrutar en esta mítica ciudad de República Checa, un destino que gusta mucho entre los turistas que tienen la oportunidad de hacer el viaje.

Vía | Czechtourism
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.