En el Hotel Praga, ubicado en el mismo centro de la ciudad de Praga, en medio de una zona tranquila y a unos pocos minutos del casco antiguo de la ciudad, ofrece un alojamiento económico y con todos los servicios para los viajeros de ocio y de negocios.
Este hotel se encuentra en un edificio antiguo de Praga, acogiendo huéspedes en las habitaciones, que en total son 40, equipadas con la infraestructura básica que requiere cualquier viajero. Sólo algunas de las habitaciones tienen aire acondicionado, aunque todas tienen su baño privado y tv satelital.
Hay algunas habitaciones que son más grandes y cuentan con un equipamiento más lujoso que las demás. Aquí todos los huéspedes pueden utilizar los teléfonos móviles, ya sea dentro de las habitaciones como fuera de ellas, siéndoles útil para estar comunicados mientras salen a recorrer la ciudad.
Hay un estacionamiento propio que también sirve para los autobuses. Los huéspedes cuando llegan, pueden entrar de manera independiente tanto a sus habitaciones como a la puerta principal, porque se les entrega una llave de cada entrada.
Por los alrededores del hotel, hay una buena variedad de bares y restaurantes con una amplia oferta de comidas típicas checas y cerveza. Los precios son lo más tentador para los viajeros que van con poco presupuesto a la ciudad.
Muy cerca se puede ver la colina de Vítkov, que alberga una historia llena de sorpresas. Dentro del hotel también hay internet inalámbrico gratis, y si viajan sin su computador, hay uno fijo en el lado de la recepción, para que revisen el email, cosa que no creo sea muy cómoda para todos, así que mejor llamar y preguntar qué tipo de enchufes tienen.