navidad-praga.jpg

La hermosa ciudad de Praga es un destino altamente recomendable para disfrutar a lo largo de todo el año, pero ahora que se avecina la Navidad es un momento aún más recomendable. Los turistas que buscan disfrutar de un destino donde el ambiente navideño sea perfecto, entonces pueden contar con Praga en esta época del año hasta final de diciembre.

Justo ahora es cuando se suelen instalar los puestos que conforman el tradicional mercado de Navidad, tanto en la ciudad de Praga como en otros puntos de República Checa donde la Navidad sigue estando muy presente como una de las mejores fiestas. En esta ocasión el mercado de Navidad se puede disfrutar a partir del 29 de noviembre hasta el primer día del año. Es uno de los mejores momentos del año para que los turistas puedan conocer sus atractivos típicos de la Navidad, como es el caso del mercado y el ambiente navideño que tanto gusta a todos los turistas.

Es un mercado en el que los turistas se encuentran con multitud de opciones para poder hacer algunas compras, como objetos decorativos típicos de la Navidad, elementos tradicionales de Praga, además de productos típicos que realmente merecen mucho la pena, como las galletas de jengibre, vino y por supuesto otros muchos elementos que conforman la visita a la ciudad de Praga justo ahora que comienza la época previa a la Navidad, que es un momento que suele gustar mucho a los ciudadanos y a los turistas.

Vía | Praguewelcome
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.