El Suteru Hotel es un pequeño y agradable hotel situado en pleno centro de la ciudad de Praga, a solo 2 minutos caminando de la Plaza Wenceslao y 7 minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja y el Puente de Carlos.

1.jpg

El Suteru Hotel tiene 10 espaciosas habitaciones. El edificio que alberga al hotel, data de 1383, y es tras su renovación y reforma que las habitaciones han quedado bien equipadas, con muebles que se integran perfectamente al ambiente de este edificio histórico.

3.jpg

Hay muchas características históricas del edificio que todavía se conservan desde su época original, lo que le da un encanto especial que magnetiza. El restaurante del hotel tiene una bóveda con una decoración muy especial, que es un buen ejemplo de lo que es la arquitectura gótica. En tanto, la fachada del edificio del hotel es de estilo barroco, la cual fue añadida en el siglo XVIII.

4.jpg

Las habitaciones del hotel, están completamente equipadas con un baño que pertenece a una suite moderna, como era de suponer, internet está disponible para todos los huéspedes.

2.jpg

El restaurante del hotel sirve comida checa tradicional y también especialidades internacionales. Hay también una cafetería y bar, muy popular entre los huéspedes del hotel y la gente local. Aquí se sirve una amplia variedad de bebidas y aperitivos.

Independiente de la hora que lleguen a la ciudad, pueden llegar al hotel con tranquilidad, ya que la recepción se encuentra abierta durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.