El Hotel Old Town Square es el antiguo Hotel Plaza & Residence, que ofrece un alojamiento confortable y de lujo en pleno centro de Praga, mirando directamente al Casco Antiguo de la ciudad.
Este pequeño e histórico hotel, consta de 10 habitaciones únicas, categorizadas en 3 habitaciones dobles, 3 junior suites y 4 suites familiares, diseñadas para cumplir con un estándar 5 estrellas, amobladas con muebles modernos y provistas de grandes espacios. Hay algunas habitaciones que se encuentran interconectadas entre sí, creando apartamentos muy grandes.
Los muebles que decoran a este hotel, son de diseño moderno. En los interiores es muy fácil encontrar diseños barrocos si observan con detención.
A muy pocos pasos del hotel, pueden ver el Reloj Astronómico y el Carril de Reyes, que conducen al Puente de Carlos. A poca distancia también se encuentran con restaurantes, bares y zonas comerciales.
Las suites y habitaciones son lujosas, con vistas a la plaza y los alrededores. Las instalaciones están adecuadas para tener una estancia corta o larga, rodeados de un entorno donde predominan los tonos pastel, la iluminación suave y íntima, y las instalaciones tecnológicas.
Dentro de las tarifas, va incluido un desayuno continental que lleva el personal a la habitación. Este es un hotel que se adapta perfecto a los que requieren alojar ya sea por negocios o por vacaciones. También es idóneo para los que quieren celebrar su luna de miel.
Vía: hoteloldtownsquare