Si lo que buscan es un hotel ultra económico en República Checa, entonces el Hotel Rossini es la opción que deben tomar, porque sus precios parten desde los 30 euros por noche, y es un hotel tres estrellas ubicado muy cerca del centro de la famosa ciudad balneario de Františkovy Lázně, y queda a tan solo unos pocos metros de la columnata.

11.jpg

Este hotel, está en las afueras de la carretera, lo que garantiza mayor tranquilidad y paz, menos ruido y noches místicas. En muy poco tiempo llegan al centro de negocios de Cheb. En este hotel pueden disfrutar de una amplia gama de tratamientos de belleza, estando incluso dentro de su propia habitación.

21.jpg

Todas las habitaciones disponen de la conectividad mínima indispensable que cualquier mortal pudiera requerir en un hotel, hay también una nevera y televisión satelital. El personal del lugar es amable y multilingüe, en los idiomas checo, alemán, inglés y ruso.
Los que quieran nadar o tomar sol, pueden ir a las piscinas cubiertas o al aire libre que quedan a unos pocos minutos del lugar.

Los que tengan mascotas, no tienen por qué dejarlas en casa, ya que aquí son bienvenidas, además, hay patio, jardín y terraza.
Los que buscan donde pasar la luna de miel, encontraran aquí habitaciones habilitadas especialmente para los novios, habitaciones tipo suites, y a precios muy económicos.

Aunque si de precios se trata, en lo personal, creo que los hoteles muy baratos pueden tener ciertas falencias inaceptables para alguien normal, pero eso ya es un riesgo que debe asumirse a cambio de pagar poco. Lo mejor es ir a mirar el hotel in situ y verificar que las habitaciones sean realmente lo que se veía en las fotografías, como mínimo.

Fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.