La Taberna Medieval es un histórico restaurante ubicado en el corazón de la Ciudad Vieja. Aquí se celebra una fiesta medieval de las mejores, en pleno centro de Praga.

16.jpg

Para las noches de fiesta, se ofrece abundante comida y bebida, y para entrar, solo se debe comprar un billete único que debe ser adquirido por adelantado.

26.jpg

Apenas se entra a la taberna medieval, se siente un ambiente que traslada los pensamientos a una época que va cientos de años atrás. Adentro, se puede ver a la gente sentada alrededor de mesas de madera oscura y sillas cubiertas con mantas, mientras desde el techo, cubierto con vigas cuelgan cuerdas de diferentes grosores.

35.jpg

El ajetreo y el bullicio de los artistas y mozos impregna el aire, mientras el ambiente se ilumina con la luz de las velas, el ambiente se hace áspero y también romántico.

43.jpg

La comida, que viene incluida en el precio de la entrada, ofrece varias opciones, y eso sí, hay que comer con las manos, porque aquí todo rememora la época medieval.

5.jpg

La comida es de primera clase, y comprende una gran variedad de platos de la Edad Media Checa, como el cerdo asado, el cerdo asado el cerveza Bock y otras carnes a la parrilla, además del gulash, el pato y la trucha fresca. Aquí, los vegetarianos también estarán bien atendidos.

6.jpg

En la cena también se incluye dos copas grandes de vino, cerveza o bebidas, aunque si quieren beber más, hay un bar a disposición de los comensales.

7.jpg

La hora del entretenimiento comienza con un espectáculo histórico de tres horas y tiene representaciones de espadachines, malabaristas y bailarines vestidos los hermosos trajes que se usaban en la Edad Media. Por ahí se pasean los músicos medievales y más de algún adivino querrá adivinar tu destino.

La Taberna es un sitio que rememora lo antiguo, pero cuenta con todas las comodidades modernas, a pesar que eso de comer con la mano no me gusta y de moderno no tiene nada, pero si exceptuamos ese punto, el resto esta perfecto.

Vía: pragueexperience

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.