El Hotel Alchymist Grand Hotel and Spa, ubicado en Praga, representa el renacimiento del esplendor barroco, Dum u Jezisca, que data del siglo XVI y esta exquisitamente transformado con las comodidades más modernas, lujosas y distintivas de la nobleza de Praga.

1.jpg

Este hotel boutique, data de 1275, y fue remodelado el año 2005. El hotel cuenta con 47 habitaciones y 20 suites encantadoras. Se puede decir que este hotel es como una perla y una obra maestra de lujo que se ofrece como una certera opción, en especial para las celebridades y los viajeros más exigentes que llegan a Praga.

2.jpg

Las piezas barrocas más antiguas que aún se conservan en el hotel, se pueden ver en la parte posterior de la estructura del patio, que fue construido después de 1591. La parte inferior de la estructura de la torre original se encuentra apoyada por barras de acero. Esta parte del hotel coincide con la época de la fortificación de la Pequeña Ciudad en 1257, la fortificación más antigua Premislidas.

3.jpg

El restaurante Aquarius dispone de una gama ecléctica de experiencias culinarias mediterráneas en un ambiente íntimo y seductor. Se puede degustar platos tradicionales checos o hasta deleitarse con un menú sushi. Todos los huéspedes puedes asistir los días sábado a mirar alguna presentación de jazz en vivo.

4.jpg

Este hotel tiene la particularidad de admitir las mascotas, mientras se pague un cargo adicional y siempre y cuando se trate de mascotas pequeñas.

El Spa ECSOTICA es un oasis de tranquilidad, dedicado al bienestar, rejuvenecimiento y revitalización de los que lleguen. Aquí se realizan varios masajes en medio de un ambiente de comodidad incomparable.

Vía: fivestaralliance

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.