Praga, como bien saben, es una ciudad que tiene más castillos que los cuentos de hadas, tiene más maravillas arquitectónicas que cualquier otro lugar del planeta, y lo mejor de todo, son edificaciones milenarias, que dan testimonio de una historia muy interesante.
Praga ha inspirado a artistas de la talla de Amadeus Mozart, Antonin Dvorak y Franz Kafka para producir sus mejores trabajos. En esta ciudad encontrarán mezclas de estilos y arquitecturas, como el románico, barroco, gótico, Art Nouveau e incluso edificios cubistas que le han ayudado a ganar un sitio como Patrimonio de la Humanidad, nominado así por la Unesco.
El Corintia Prague Hotel, es un hito arquitectónico, un homenaje al lujo en la capital checa por su marcado espíritu de vanguardia. Desde la cima del este lujoso edificio pueden obtener vistas impresionantes de la ciudad de Praga.
En total, el hotel ofrece 306 habitaciones climatizadas y equipadas con detectores de humo. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo rural, un tema especial y único. En cada habitación encontrarán además, un mini bar, café y té, caja fuerte, radios y pantallas LCD, además de televisión satelital. Hay disponible internet de alta velocidad y WiFi.
Las habitaciones se clasifican en las de tipo Superior, Business y Executive, mientras que las suites se clasifican en Club, Executive y Deluxe.
Para esta Navidad, hay un paquete especial que es posible tomar entre el 26 de noviembre y el 31 de diciembre. El paquete consiste en una estadía para 2 personas en una habitación Doble Superior con vistas panorámicas de la ciudad. Se sirve un delicioso desayuno buffet y se permite el acceso a todas las instalaciones del hotel, además de regalársele a la pareja una botella de vino espumoso apenas llega. Los precios de este paquete van desde los 81 euros por noche en habitación individual y en el caso de parejas, 110 euros por noche.
Para celebrar el Año Nuevo como corresponde en Praga, también hay un paquete especial a un precio preferencial, que incluye una rica cena, acceso a la discoteca, y una tarjeta de acceso gratuito para pasear por toda la ciudad hacia sus principales atracciones turísticas, entre otros beneficios exclusivos.