13.jpg

El Hotel Kampa Best Western es un hotel 4 estrellas, situado en el corazón de Praga. El hotel es en realidad, una casa tradicional que puede ver rodeada de un hermoso parque y una tranquilidad única.

24.jpg

Este encantador hotel, tiene en total 79 habitaciones, entre dobles y triples, todas bien equipadas con lo más moderno en cuanto a tecnologías, porque los ambientes son marcadamente antiguos. Muy cerca del hotel, se encuentra en Puente de Carlos, uno de los más antiguos de Europa, como ya saben.

33.jpg

Este hotel, por su estilo antiguo, es evocador. Piensen que debe haber sido construido por el siglo XVII y todavía conserva toda esa arquitectura y decoración interior que era característica de esos tiempos.

43.jpg

El Restaurante Salón El Caballero transporta a los huéspedes a una época medieval, cuando las armas y armaduras históricas antiguas decoraban las paredes, tal como las pueden ver hoy en ese lugar, que ofrece comida checa e internacional tradicional.

61.jpg

Los techos del restaurante son abovedados y las paredes están llenas de murales que evocan a la época medieval. Además de poder disfrutar de la cocina, pueden elegir entre una amplia carta de vinos y ver un torneo de caballeros mientras son acompañados por los bailarines. En este restaurante tan particular, se sirve desayuno, almuerzo y cena. El desayuno buffet se sirve desde muy temprano, acompañado por música de piano de fondo.

53.jpg

Cerca del hotel, hay un club donde se ofrecen variadas actividades y deportes, además de tener instalaciones de sauna, hidromasaje y squash.

En todas las zonas comunes hay internet inalámbrico gratuito, al igual que en las habitaciones, y para los viajeros que buscan quedarse por más de 3 días en el hotel, tienen un 10% de descuento sobre el precio total.

Vía: praguekampahotel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.