El Hotel Josef, es una obra de arte en medio de una de las ciudades medievales más bellas de Europa. Con 109 habitaciones, el Hotel Josef se levanta en medio del casco antiguo de la ciudad de Praga, entregando un concepto de diseño elegante, que combina con elementos más modernos y la rica historia del entorno.
Este hotel, es ideal para los viajeros de negocios y turistas. Hay internet inalámbrico en todas las instalaciones, consejos prácticos para conocer Praga en la web del hotel y asesoría y ayuda individual a cada uno de los huéspedes, en caso que la requieran.
El patio del Hotel Josef es uno de los mejores lugares que existen para leer un libro, tomar una copa o relajarse. En el patio se sirven los desayunos, que incluyen una amplia selección de frutas frescas, pasteles y platos calientes.
La mayor parte de las habitaciones están insonorizadas, y en su mayoría, con vista hacia el patio. También hay que decir que la mayor parte de las habitaciones son para no fumadores y que existen dos habitaciones especialmente diseñadas para minusválidos, aunque tienen espacio en todas las zonas comunes. También hay aparcamiento para los que lleven vehículo.
Hablando de zonas comunes para minusválidos, hace poco vi que los inválidos para bañarse en una piscina, tienen serios problemas, entonces, muchos instalan una silla hidráulica para que sentados puedan subir y bajar al agua sin que alguien los tenga que estar afirmando… a veces, pequeños detalles hacen la diferencia, y sería bueno que los hoteles consideraran este tipo de silla especial, así los minusválidos también podrían bañarse en la piscina con autonomía.
Vía: hoteljosef