reloj-astronomico.JPG

La ciudad de Praga ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de increíbles zonas turísticas ya que dispone de barrios que merecen mucho la pena. Uno de los más destacados para los viajeros en general es el barrio del Castillo, donde a día de hoy nos podemos encontrar con la fabulosa catedral de Praga y es una zona donde también podemos ver diferentes palacios, iglesias y otras construcciones con mucha historia que son realmente apetecibles para que los turistas puedan disfrutar de un viaje cultural completo.

También el barrio de Ciudad Vieja es otra de las zonas de Praga altamente recomendables para los turistas. Es en este lugar donde nos encontramos con algunas plazas históricas, el propio ayuntamiento y también es un lugar donde los turistas pueden realizar algunas visitas tan recomendables como la que se hace al reloj astronómico, que es uno de los muchos alicientes para muchos turistas.

El barrio judío es otro delos lugares interesantes que los turistas no se deben perder y que ofrece algunas construcciones típicas de los judíos como alguna que otra sinagoga con historia, sin olvidar que es un lugar donde se encuentra el viejo cementerio judío que tanto gusta a los turistas. Desde el punto de vista cultural es una zona donde las librerías no suelen faltar y esto es algo que permite a los turistas poder hacer alguna que otra compra, que es realmente lo más recomendable para que los turistas puedan aprovechar su visita por Praga.

Vía | Czechtourism
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.