13.jpg

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Praga, el Hotel 987 es un hotel que muestra un concepto innovador y atrevido en cuanto a diseño urbano.

23.jpg

Entre las características únicas de este hotel se encuentran una muestra interactiva de luz en todas las habitaciones, lo que alienta a todos los clientes a personalizar su espacio individual.

33.jpg

Este hotel ofrece en total 80 habitaciones, todas con Wi fi y las comodidades modernas que necesitan para sentirse como en casa. Este hotel se encuentra muy cerca de la Plaza Wenceslao y la histórica Ciudad Vieja. Este hotel está a tan sólo 5 minutos a pie del tren y la estación del metro y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Praga.

42.jpg

La parte histórica de Praga incluye la Casa Municipal, la Plaza Vieja, el Puente de Carlos y el Cementerio Judío.

Este hotel sigue la tendencia que están siguiendo varios hoteles del mundo, en cuanto a diferenciarse por su estilo y diseño único, encantador e inteligente. Los hoteles boutique están de moda, y no solo por esto del estilo, sino porque son pequeños, personalizados, un área para descubrir cada día, encontrarse con objetos sorprendentes, obras de arte atractivas y modernas, o bien, con exhibiciones temáticas.

53.jpg

En el 987 predominan las tonalidades pasteles en la decoración, las pinturas fluidas, los espacios amplios y el mobiliario moderno, rodeado de un ambiente asimilable al rococó, orientado a los sentidos, a la comodidad y al lujo, así como a los detalles…a mi modo de ver, este es un hotel de rococó moderno.

Vía: 987prague

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.