turismo-en-praga.jpg

En la ciudad de Praga los turistas que acuden se encuentra con gran cantidad y calidad de hoteles para elegir el que cada uno prefiera. En este caso un buen hotel de cuatro estrellas para disfrutar de unas vacaciones en pareja es el Elite Hotel. Se trata de un establecimiento hotelero perfecto para las parejas y para los turistas que hagan un viaje por negocios.

Además de buena ubicación es un hotel en Praga que pone a disposición de todos los clientes nada menos que 78 habitaciones de gran tamaño, bien equipadas y cuya decoración es realmente agradable. Se ofrecen habitaciones insonorizadas, con baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen y también se ofrece conexión wifi gratis para que los clientes puedan navegar, que es uno de los elementos que se suelen tener muy presente a la hora de viajar.

En el restaurante del hotel se ofrece gran variedad de platos típicos de Tailandia para los amantes de la cocina oriental, además de disponer de un bar donde se ofrecen aperitivos y cócteles variados para todos los gustos. Lo cierto es que es un hotel muy completo en el que muchas parejas suelen disfrutar de unas excelentes vacaciones y esto es algo que siempre merece la pena destacar debido a que es un alojamiento muy adecuado para que las parejas puedan disfrutar de unas románticas vacaciones ahora en verano o en cualquier otro momento del año en el que deseen viajar.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.