republica-checa.jpg

Ahora en verano una de las actividades más interesantes para los turistas que llegan hasta República Checa es montar en bicicleta, debido a que a lo largo de todo el país se ofrecen diferentes rutas y caminos adecuados para que los turistas y ciudadanos puedan disfrutar de la bicicleta y de paso tengan la posibilidad de admirar los hermosos paisajes de montaña que se ofrecen en todos los rincones del país.

De entre las rutas recomendables para poder aprovechar mejor el verano nos encontramos con la ruta del Elba, que es una de las más recomendables para los turistas que hacen su primer viaje por este país, debido a que se puede disfrutar de un paseo por la orilla de este famoso río y es una excelente opción para disfrutar de agradables temperaturas y de paisajes naturales de increíble belleza.

Otro de los lugares naturales interesantes es conocer la ruta Greenway, una excelente opción para aquellos turistas que tienen ganas y tiempo suficiente como para poder hacer una ruta muy completa. El canal de Bata es otra de las opciones para los amantes de la bicicleta y está especialmente recomendado para disfrutar ahora en los meses de verano. Lo cierto es que República Checa se está consolidando como uno de los destinos más interesantes para que los turistas puedan aprovechar el verano subidos a una bicicleta, con la posibilidad de disfrutar de paseos por las ciudades y por rincones naturales realmente increíbles y muy recomendables.

Vía | Czechtourism
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.