navidad-praga.jpg

La temporada de Navidad es sin duda uno de los momentos especiales para poder disfrutar de unas vacaciones en la ciudad de Praga, ya que dentro de la República Checa es una de las ciudades a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones. Se trata de una excelente ciudad en la que se puede disfrutar de un ambiente navideño desde el mes de noviembre en adelante y es una ocasión perfecta para conocer la ciudad.

Es muy interesante aprovechar una escapada para disfrutar a partir de ahora de la ciudad de Praga, conocer su mercado de Navidad cuando lo instalen, hacer algunas compras aprovechando la gran variedad de tiendas disponibles en esta ciudad para hacer nuestras compras y disfrutar con la decoración típica de Navidad que tanto suele gustar a todos y cada uno de los turistas. Habitualmente a finales de noviembre y durante el mes de diciembre, tanto Praga como el resto del país suelen recibir una gran cantidad de turistas de todos los rincones del mundo que tienen la intención de viajar en Navidad.

Es también un buen momento para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar con los productos típicos de Praga durante la época de Navidad, como las tortas de jengibre que tanto suelen gustar a los ciudadanos de Praga y que permite a los turistas extranjeros darse un capricho y disfrutar con uno de los productos que se suelen consumir frecuentemente en esta época del año.

Vía | Praguewelcome
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.