castillo-praga.jpg

Habitualmente los turistas que realizan un viaje por la ciudad de Praga suelen buscar aquellas opciones que resultan gratuitas y que por lo tanto evita que los turistas se gasten todo el presupuesto en visitas culturales y en otras propuestas. Lógicamente los turistas se suelen interesar mucho más por las opciones gratuitas que se ofrecen en Praga para poder ahorrar el máximo dinero posible.

De entre las propuestas de interés nos encontramos con el cambio de guardia en el castillo de Praga, una oportunidad que llega diariamente a las 12 y que se produce con música, algo que sin duda forma parte de las experiencias recomendables. Lo cierto es que es una de las propuestas a tener en cuenta para que el viaje por Praga sea mucho más atractivo y completo. Desde luego es otra de las propuestas para que los turistas se lleven una grata impresión de su estancia por esta ciudad.

También existen propuestas gratuitas para disfrutar de museos. El primer miércoles de cada vez será el momento de conocer el museo Kampa, que es un museo excelente para poder conocer algo más sobre las obras de grandes artistas checos. Si quieres disfrutar de un plan gratuito a partir de las 5 de la tarde, entonces visitar el museo de Artes Decorativas es una buena oportunidad cada martes. Es sin duda un museo interesante por la gran colección que ofrece y por el hecho de poder hacer una visita gratuita en este día concreto de la semana.

Vía | Praguewelcome
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.