Para el día de los enamorados ya se están haciendo los preparativos que recibirán a las parejas que andarán por esas fechas, en busca de algún lugar delicioso para comer, y lo mejor de todo, es que en Praga no se inflan los precios por tratarse de una fecha especial, así que se pueden servir lo que quieran como si se tratase de un día normal.
Los mejores restaurantes de Praga para pasar una velada romántica el día de San Valentín, son el Flambee Restaurante, ubicado en un sótano gótico, que lo envuelve con una atmósfera mágica, íntima y romántica. El ambiente de este restaurante se viste de fiesta con flores y velas más una suave música de piano.
El Kampa Park Restaurante, se ubica al lado del Río Kampa, junto al Puente de Carlos. Aquí la especialidad son los pescados y mariscos, además de las carnes bien preparadas.
Un restaurante estilo Art Nouveau es el Tritón, ubicado en la Plaza Wenceslao, diseñado para parecer una cueva de estalactita. Este es un restaurante ideal para ir a pasar ese día de San Valentín en medio de una velada romántica, ya sea a solas con la pareja o con un grupo de amigos.
El restaurante Celeste, es un lugar elegante, situado en el segundo piso de una afamada Casa de Baile. En este lugar, encontrarán cartas con menús deliciosos y además podrán ver maravillosas vistas de Praga, en especial en verano, cuando se pueden asomar por la terraza.
Si se trata de ir a segura, un restaurante que ha recibido dos veces la condecoración Michelin, es el restaurante Mlynec, de Purkart, que tiene además, una vista que quita el aliento desde la terraza. Aquí verán desde muy cerca el Puente de Charles y la Vieja Torre de la Ciudad.
Vía: Pragueexperiece
,Foto: flickr