A muy pocos pasos del Puente de Carlos, y la Plaza del Casco Antiguo, en pleno corazón de Praga, se encuentra el lujoso Hotel Leonardo.
Este hotel dispone de 82 amplias habitaciones, todas decoradas con piezas únicas, propias del arte antiguo de Praga. Hay además una amplia colección de patrimonio modernista. El hotel se encuentra emplazado cerca de los centros históricos de la ciudad, los negocios y todos los lugares que un viajero desearía salir a conocer, a pie.
Todas las habitaciones del hotel, están decoradas con muebles antiguos que han sido cuidadosamente seleccionados y que reflejan esa tendencia modernista tan propia de Praga. Cada una de las habitaciones tienen también, su sello único, su propio encanto y personalidad, y han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajeros más refinados.
Para los que buscan una experiencia especial e inolvidable, tienen que ir a una de las habitaciones Junior Suite o Duplex, que ofrecen una vista a río muy romántica, o una vista al Castillo de Praga. No hay nada más impresionante que estar desde el mismo hotel observando las maravillas de la Ciudad Vieja de Praga.
Una de las particularidades en la implementación de las habitaciones, es el Té Blanco que se deja para que los huéspedes tomen su baño diario. Aquí todavía se usa el Bidé, y por cierto, no puede faltar el internet inalámbrico de alta velocidad, como cortesía de la casa. Los recién llegados disfrutarán de una bebida de bienvenida y un late check que les permite quedarse más horas en su habitación, en caso de tener que esperar más tiempo para tomar su vuelo.
Las habitaciones se categorizan en Clásicas, que son las más pequeñas pero también muy elegantes y decoradas con muebles antiguos, Dúplex, que tienen una habitación en el segundo piso y un salón con un sofá y una mesa de trabajo en la planta baja.
Las Junior Suites, tienen vistas al Río Moldava, al Castillo de Praga, al Puente de Carlos y están equipadas con piezas del rico anticuario Art Nouveau de Praga. Estas habitaciones son las perfectas para los viajeros exigentes, ya que incluso tienen su propio balcón privado.
Las Family Suites, es una amplia suite de dos habitaciones con camas king y twin. Estas son habitaciones ideales para las familias de hasta 4 personas.
Las habitaciones Superior, tienen su propia zona de estar y cocina americana con café y té.
El Restaurante Platina es uno de los más elegantes de Ciudad Vieja de Praga, con arcos abovedados e impresionantes pinturas renacentistas en el techo. El chef se concentra en preparar especialidades hechas con ingredientes frescos, que combinen tradición y creatividad.
Todos los días se sirve un desayuno buffet, en medio de románticos espacios rodeados de arcos abovedados, aptos para la cata de vinos y celebraciones familiares.
Vía: hotelleonardo