El Icon Hotel, es un hotel urbano y estiloso ubicado en Praga, que llegó a redefinir el concepto de hotel boutique en Praga.
La ubicación del hotel no podía ser más perfecta, ya que se encuentra ubicado justo en el centro de la ciudad, donde están todos los centros comerciales, restaurantes y edificios institucionales.
La mezcla decorativa que exhibe el hotel por dentro, muestra un escenario casi teatral, contemporáneo checo, donde cada habitación cuenta con exclusivas camas hechas a mano, cada una de ellas, y eso no sería gran cosa si no fuera porque se trata de camas elaboradas con elementos 100% naturales. Este es el único hotel de toda Europa y Centroeuropa con este tipo de camas.
Dentro del hotel, hay un spa que complementa de manera perfecta la oferta de un descanso de lujo ofrecida por este hotel. Las camas de las que les hablaba antes, de la compañía Hästens, les dan garantía que tienen bajo sus espaldas, la mejor cama del mundo. Este fabricante de camas es de hecho, el que brinda el descanso al Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia.
En total, hay 20 habitaciones Standard, 9 Deluxe y 2 Superiores. En los cuartos de baño, encontrarán hasta toallas suaves, de algodón, mullidas y bien perfumadas.
En el restaurante, hay platos a la carta durante todo el día, mientras el lounge es ideal para las fiestas privadas, los eventos con amigos y hasta para desfiles de moda. La comida es una mezcla de lo que existe en todo el mundo, combinado con una extensa carta de vinos, cocteles y Dj´s de primera línea que alegran el ambiente a diario.
Vía: theiconhotel