hotel1.jpg

El Hotel Four Seasons de Praga, se ha convertido en uno de los hoteles más buscados después de los hoteles de la capital. Este ha sido un hotel anfitrión de estrellas como Madonna, Sean Connery e importantes líderes mundiales. En cuanto a hoteles en Praga, este es el hotel más buscado siempre.

hotel2.jpg

Los propietarios del hotel, están pensando venderlo en unos 80 millones de euros, y aunque todos quisiéramos ya saber algo más acerca de esta operación, mientras los mismos dueños no hablen del asunto, será muy difícil averiguar qué pasó o pasará realmente.

El hotel tiene 161 habitaciones, y ha despertado el interés de grupos económicos relacionados a la hotelería, pero nada hay en concreto que podamos retransmitir.

Este hotel, sea quien sea que lo compre, es un gran activo, porque siempre tiene una gran demanda y ahora está en un programa de remodelación que ya casi termina, y que costado 5 años de trabajos incesantes.

Aunque este hotel cambie de dueños, lo bueno es que la administración del mismo seguirá en manos del Four Seasons Hotels and Resorts, ya que tienen un contrato de gestión a largo plazo.

El Four Seasons de Praga abrió sus puertas en el año 2001 y fue comprado por la Asociación de Quinlan, una compañía irlandesa de bienes raíces. Aunque la venta de este hotel sea difícil, los dueños tienen la esperanza que incluso pueda ser comprado por fondos soberanos del Estado, en caso que no se anime ningún inversionista, pero la última palabra, todavía no está dicha.

Vía/ Praguepost

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.