tranvia-praga.jpg

En Praga la posibilidad de disfrutar de un paseo en tranvía es realmente muy recomendable, entre otras cosas porque es una buena forma de poder conocer poco a poco la ciudad a unos precios muy competitivos, que es algo que gusta mucho entre los turistas que realizan un viaje por Praga. Para muchas parejas disfrutar de un paseo en tranvía por diferentes lugares de esta ciudad es sin duda una de las mejores propuestas, en especial ahora para disfrutar del tiempo del verano en República Checa.

Un tranvía a tener muy en cuenta para llegar directamente al famoso castillo de Praga es el tranvía número 22, interesante para poder dar un paseo y llegar hasta el Castillo, que es una de las mejores recomendaciones. Lo mejor es dedicar un tiempo a pasear en tranvía por la ciudad, ya que es una de las mejores recomendaciones para disfrute de los turistas, en especial cuando se trata del primer viaje por la ciudad.

También es recomendable tener en cuenta el tranvía número 91, con el que vamos a poder conocer algunos lugares de interés dentro de la ciudad y llegando hasta el teatro nacional de la ciudad. El recorrido se suele hacer el recorrido todos los fines de semana y los días de fiesta a partir de las 12 de la mañana y hasta las 17 horas, para que así todo el mundo pueda subirse a este tranvía turístico tan recomendable para que así todo el mundo pueda conocer diferentes lugares interesantes de esta ciudad.

Vía | Praguewelcome
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.