En Praga hay hotels para todos los gustos y presupuestos, y hay uno en particular que llama la atención por su forma arquitectónica, el Hotel Pyramida, que tal como su nombre lo dice, es una pirámide.
Por dentro este hotel es espacioso y no por ser más amplio en sus dependencias es más caro. En realidad sus tarifas son más bien moderadas y sus instalaciones son variadas. El diseño del hotel es moderno y sus interiores fueron completamente remodelados en la segunda mitad del año 1999.
Este hotel se ubica a unos pocos minutos del Castillo de Praga y las fronteras de la Vieja Praga o Praga histórica como también se le llama. El casco antiguo es posible de visitar tomando un tranvía número 22 y 23, que paran justo enfrente del hotel.
Los tranvías dan un paseo en torno a las principales atracciones turísticas de la ciudad y tienen una frecuencia de salida bastante regular. Dentro del hotel hay aparcamiento vigilado para los huéspedes que lleguen en carro, además, la ruta hacia el aeropuerto también es cercana.
Los huéspedes tienen una gama de actividades culturales y deportivas, además de piscina, sauna y gimnasio. En total hay 344 habitaciones, repartidas entre individuales, dobles, triples y apartamentos.
Hay también una piscina cubierta para bañarse en temporada de invierno. Dentro del hotel hay restaurante y un bar con una completa gama de platos checos e internacionales. Otros servicios que se ofrecen son cambio de divisa, tienda de regalos, peluquería, masajista y teatro de cine, además de taxi.
Fotos: orea