El Hotel Ametyst, es actualmente un hotel boutique, que data de 1923, pero que fue reconstruido completamente en 1994, convirtiéndose en un hotel 4 estrellas, de estándar internacional.
Luego de 12 años de existencia, hace unos años atrás se hizo otra reconstrucción completa del hotel, dándose nuevas formas al hotel y añadiéndose nuevos materiales en su decoración interna, como los pisos de parquet y los muebles modernos
Este hotel ofrece un trato personalizado a cada uno de sus huéspedes, y muchos de éstos viajeros se repiten y se les conoce. Buena parte de los huéspedes que llegan aquí, son comerciantes y turistas nacionales y extranjeros.
Dentro del hotel, hay una variada oferta de obras de arte de pintores de varias nacionalidades, entre los que hay checos, rusos y búlgaros. La presencia de estas obras de arte, le han dado el acrónimo de “Gallery Hotel”. Una parte de estas obras de arte están a la venta, así que constantemente se van renovando.
En el Restaurante La Galería, se ofrecen platos nacionales e internacionales, junto a una selecta y variada carta de vinos. En el Lobby Bar, hay una amplia oferta de bebidas y picadillos para pasar un rato junto a los amigos o reunirse por motivos de negocios.
Entre los servicios que existen en el hotel, están los tratamientos de sauna, solárium, masajes y tratamientos con piedras calientes, que sirven para relajarse y abstraerse de todo el estrés que viene del ajetreo diario, impregnado en cada una de las células del cuerpo.
Vía: ametysthotel