chateau_trnova_2.jpg

Si siempre soñaron con quedarse a alojar en un castillo romántico, la experiencia la tienen más cerca de lo que pensaban: en el Chateau Trnova, un lugar de residencia de las familias más aristocráticas de Praga, que hoy día muestra su fachada de estilo neo gótico y una decoración interior que encanta por su diseño rococó.

Alojar en este hotel, puede ir de la mano con unas vacaciones baratas en Praga, dado que hay precios promocionales increíbles que se van ofreciendo por internet a los huéspedes.

Este hotel castillo, tiene alojamiento en diferentes tipos de habitaciones, y hasta apartamentos y suites. Hay una piscina cubierta climatizada, y está el servicio de masajes al lado de la piscina. Los niños también encuentran su espacio en este hotel, hay comidas buenas y juegos para los adultos.
Por las noches, se puede disfrutar de un traguito mientras se deleitan con una buena ópera clásica en vivo y en directo. Cerca del castillo, como era de pensarse, hay actividades y instalaciones que son muy propias de la aristocracia, como un campo de golf y paseos a caballo.

Este hotel, dadas sus características tan elegantes, es especial para los recién casados, que quieren soñar que están viviendo un idilio de príncipes y princesas. Los entornos del castillo, son preciosos, por sus jardines y árboles y su cercanía al río Vltava. En resumidas cuentas, la ubicación del hotel no podría ser más privilegiada. Además, está a sólo 20 minutos de Praga.

Este hotel, es una joya arquitectónica, que en el pasado perteneció incluso al famoso compositor checo František Škroup, por algún tiempo al menos.

El Chateau Trnova tiene internet inalámbrico y ofrece a los visitantes, pensión completa si quieren. Los desayunos se ofrecen con el valor de los impuestos incluidos. ¿Y los precios?, partiendo de los 89 euros por noche.

Vía/ Prague-stay

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.