Nuremberg es una ciudad que alberga casi medio millón de habitantes y cuenta con una historia de casi mil años. Esta es una ciudad de ingenio, que ha tenido la suerte de recibir a grandes investigadores que han contribuido notablemente a su desarrollo económico.

nuremberg.jpg

Entre las actividades interesantes que se celebran en Nuremberg, se cuentan los eventos de catering, la ópera y el ballet en el Teatro del Estado, y varios eventos más orientados también a un público infantil, en realidad, la oferta es enorme.

Algunos eventos populares esperados por la juventud son los festivales de música como el Rock del Parque, el Bardentreffen, que es un festival de música clásica, o los dos conciertos al aire libre que se efectúan en verano.

Nuremberg tiene una vida de repleta de colores durante todo el año. Sus paisajes son verdosos, en especial cerca de las praderas naturales del río Pegnitz, los parques y zoológicos.

La red de transporte público de la ciudad es excelente, haciéndose un sitio idóneo para ir a practicar surf en el Lake District o la escalada en roca en la Fränkische Schweiz, que están al alcance de la mano.

Uno de los artistas más famosos de Alemania nació en Nuremberg, Albrecht Dürer, además, Nuremberg tiene el mayor museo de arte y cultura alemán, que junto al Hirsvogel Hall, son el hogar de los personajes más importantes de la época del renacimiento en el lado norte de los Alpes. Un atractivo interesante de ver para los niños es el Museo del Juguete, que por sí mismo atrae a numerosos visitantes a la ciudad.

Foto:Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.