castillo-praga.jpg

Ciertamente Praga es una de las ciudades con mayor cantidad de hoteles elegantes para disfrutar en República Checa y en este caso nos encontramos con el Art Nouveau Palace Hotel, un buen establecimiento hotelero de calidad que suele gustar mucho a las parejas que necesitan un hotel agradable para disfrutar en vacaciones. Lo más destacado es que en este lujoso hotel los turistas van a disfrutar de un buen servicio, además de estar ubicados en una zona perfecta de Praga, que es una ciudad que gusta mucho a las parejas.

Dentro del hotel los turistas tienen nada menos que 124 habitaciones a su disposición, todas ellas habitaciones muy bien decoradas y de un tamaño interesante para que las parejas puedan disfrutar. En todas ellas se ofrece baño completo, televisión, set de café y té, caja fuerte para guardar pertenencias, teléfono, entre otros servicios para completar una estancia realmente muy agradable.

El hotel también se completa con un excelente restaurante de gran calidad, ideal para que los turistas tengan la posibilidad de degustar la mejor gastronomía de Praga y de otros lugares de Europa. Está considerado como uno de los mejores restaurantes de Praga y lógicamente merece la pena comprobarlo. Por oro lado los clientes van a tener acceso a internet wifi y también a una sauna, dos servicios que en ambos casos son gratuitos para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones aún más completas, que es realmente lo que gusta mucho a todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.