praga1.jpg

En República Checa acaba de abrir un museo un tanto peculiar, ya que se encuentra ubicado en un silo nuclear, uno de los muchos silos que se encuentran a día de hoy en República Checa y que es uno de los muchos recuerdos de la época de la Unión Soviética. Desde el país le han querido dar un mejor uso al silo y por lo tanto han instalado un completo museo para que los propios ciudadanos del país y turistas puedan disfrutar de este interesante museo. Antes de visitar este país es muy interesante buscar hoteles en Granada bien situados para poder tener una reserva a la hora de realizar un viaje.

Desde luego abrir un silo al público es sin duda una gran novedad y mucho más convertir al silo en un curioso museo al que seguro van a querer acudir todos los turistas que visiten República Checa con total tranquilidad. Dentro de este museo se expondrán diferentes objetos y datos relacionados con lo nuclear y puede ser sin duda un gran aliciente para que los turistas vivan toda una experiencia, ya que no todos los días podemos entrar en un silo nuclear donde se guardaron cabezas nucleares.

Sin duda puede ser una muy buena propuesta tener la ocasión de visitar este museo ubicado en uno de los tantos silos. Este silo de Misov se mantendrá intacto en los próximos años y los turistas podrán visitarlo para disfrutar con los objetos relacionados con la energía nuclear y objetos de gran valor.

Vía | Radio
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.