La fachada del Hotel Clarion Grandhotel Zlatý Lev, fue construida en 1906, e inaugurada por el emperador austriaco Francisco José, con motivo de la Bohemia-Exposición alemana en Liberec. Este hotel de cuatro estrellas tiene una privilegiada ubicación central, cerca de los parques y el castillo de la ciudad checa, además de los centros comerciales y sitios de interés turístico de la ciudad.

1.jpg

Este hotel es el punto de partida ideal para aquellos viajeros de negocios y de vacaciones, ofreciéndoles comodidad y un estilo decorativo Art Nouveau, mezclado con modernos servicios y una ubicación privilegiada en el centro de la animada ciudad de Liberec.

2.jpg

El Clarion Grandhotel Zlatý Lev en Liberec, ofrece servicios como restaurante, bar, servicio de salas de conferencias, banquetes y salas de reuniones y un moderno centro de salud con sauna, jacuzzi, cabinas de vapor, duchas de hidromasaje, masajes, solárium y fitness. También hay internet inalámbrico para los huéspedes, tanto en el vestíbulo como en el restaurante. Esto del internet limitado me parece el colmo en ciertos hoteles (aunque no es este el caso), ya que mil veces preferible estar en la propia cama revisando los emails que al lado de gente que va y viene y uno finalmente, pierde tanto tiempo distraído.

3.jpg

En resumidas cuentas, este hotel, es más o menos pequeño, ya que tiene 82 habitaciones muy bien decoradas, con baño privado y todo el equipamiento necesario para pasar una buena noche sin pesadillas. Hay también habitaciones para no fumadores y las mascotas se pueden llevar sin problemas.

Vía: venere

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.