El Biskupsky Dum Hotel es un hotel 4 estrellas, ubicado en Praga, dentro de una hermosa casa antigua, que se sitúa en el corazón de la pequeña ciudad, y a un minuto del Puente San Carlos.
Este hotel, se ha visto beneficiado por un proyecto de renovación maravilloso, que ha ido incorporando tejidos de alta calidad, sutiles combinaciones de colores y muebles de época, manteniendo siempre las mejores características originales del edificio.
Además, tiene la ventaja de estar ubicado en el mismo centro de la ciudad, muy cerca de los principales monumentos y atracciones turísticas. En el precio por noche de alojamiento, viene incluido el desayuno buffet.
El restaurante del hotel se llama Dum Biskupsky, y sirve comida checa e internacional, preparada por chefs profesionales. Es recomendable pedir la famosa copa helada de cerveza Pilsner o un café en la taberna del hotel o en su pequeña terraza.
En total, el hotel cuenta con 45 habitaciones para ofrecer, hay ascensor para todos los pisos, cosa no menor considerando que subir y bajar tres o cuatro veces al día por el mismo camino, cansa y bastante cuando se anda en lugares distintos a los habituales. Debe ser un fenómeno psíquico porque eso no pasa cuando se está en la rutina diaria, como pasa por ejemplo en el camino de la casa al trabajo y viceversa. Quizás la pura costumbre hace que se olviden o relativicen las distancias, y en otros lugares, no habituales, todo se hace más largo y extenso simplemente porque no se tiene esa certeza de llegar en una cierta cantidad de minutos o horas a otra parte.
Los precios de las habitaciones individuales van desde los 48 euros por persona.
Vía: pragueexperience