praga2.jpg

De entre la gran variedad de hoteles disponibles en la ciudad de Praga para que los turistas puedan elegir, nos encontramos con el Hotel Golden City garni, un establecimiento hotelero de tres estrellas que destaca especialmente porque se encuentra ubicado en una zona de la ciudad muy céntrica, que siempre es un aliciente fundamental para todos los turistas. Desde luego es un hotel a tener muy presente para los turistas que quieran estar bien ubicados.

Se trata de un buen hotel con 34 amplias y completas habitaciones, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono y todo lo que cada turista pueda necesitar. Es un hotel sencillo pero encantador y que merece mucho la pena por parte de las parejas que busquen un alojamiento más o menos económico a lo largo de su viaje para poder pasar algo más de tiempo durante sus vacaciones y de esta forma conocer mejor esta gran ciudad de República Checa que tanto merece la pena.

Es un buen hotel por el servicio que se ofrece a todos los clientes y también porque cada mañana se sirve un completo desayuno tipo buffet para que sea los turistas los que puedan elegir los productos que desean disfrutar. Los turistas que quieran conocer al máximo todos los atractivos de Praga son los que pueden alojarse en este hotel para disfrutar de unas vacaciones intensas, ya que muy cerca tienen una parada de tranvía par moverse por el centro de Praga y poder conocer todos los rincones que deseen.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.