praga-turismo.jpg

En Praga disfrutar de un hotel de calidad es posible gracias a la gran variedad de opciones que nos ofrece esta ciudad de República Checa. Una de las opciones a tener muy en cuenta es la del Ramada Prague City Centre, que es un destacado hotel de cuatro estrellas que gusta mucho entre las parejas que viajan hasta Praga. Merece la pena destacar que este gran hotel está ubicado en pleno centro de Praga y esto permite que todos los turistas puedan conocer los principales atractivos de esta encantadora ciudad que gusta mucho entre los turistas extranjeros.

Además de la ubicación de este hotel merece la pena destacar que ofrece 98 habitaciones muy amplias y con unas vistas impresionantes de la ciudad, sin olvidar que se trata de habitaciones con baño completo, televisión, minibar, secador de pelo, aire acondicionado y todo tipo de servicios adicionales para el mayor confort de los turistas, como es el caso de conexión Wifi gratuita.

Los turistas disponen a la hora de la comida diferentes propuestas como un desayuno tipo buffet para comenzar bien el día, además de aperitivos y bebidas variadas en el bar del hotel. Por otro lado es un hotel muy interesante gracias a que cerca se encuentran numerosos restaurantes para que así todos los turistas dispongan de diferentes opciones para comer comida típica del país en algunos de ellos. Con un hotel con tan buenas instalaciones, buenos servicios y demás los turistas suelen disfrutar mucho en pareja de unas excelentes vacaciones en Praga.

Vía | BookingWikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.