El Hotel Golden Well, se encuentra localizado en la Pequeña Ciudad que está situada directamente debajo de las murallas del Castillo de Praga, en Praga.
Durante el 2010, este hotel fue elegido en Tripadvisor, como uno de los mejores hoteles del mundo. En total, este hotel tiene 19 habitaciones, y no es parte de ninguna cadena. Los huéspedes que llegan a este hotel, lo utilizan para ocasiones especiales como bodas y compromisos.
Este año, este hotel tiene a su haber dos premios: el mejor hotel del mundo, y también el más lujoso. En la categoría de mejor servicio, este hotel tiene el cuarto lugar.
Los turistas que han alojado en este lugar, hablaron positivamente de las vistas que hay desde las ventanas. En las habitaciones de lujo hay una colección de películas, productos de baño, internet y vino a la llegada, sin contar con una entrada privada a los jardines del Castillo de Praga.
Un servicio singular de este hotel, es que ofrece un menú de almohadas. Los huéspedes pueden elegir entre siete tipos de almohadas y ropa de cama. Por las noches, se ofrece una selección de postres preparados por el chef del restaurante del hotel.
El hotel es singular, con vistas que a todos les gusta, un servicio de primer nivel, habitaciones fantásticas y pequeños regalos. La recepcionista del hotel, lleva a los huéspedes a la planta superior, donde se da una bebida de bienvenida y un mapa de la ciudad.
Para pasar una noche en este hotel, hay que estar dispuestos a pagar entre 250 y 700 euros.
Vía/ prague-guide