El Hotel Savic se encuentra ubicado en un edificio del siglo XIV, que entrega una vista privilegiada al famoso y gótico reloj astronómico de Praga.
Por sus características, este hotel es ideal para los que viajan por negocios, principalmente su ubicación y el buen nivel de servicio. Situado en el corazón de Old Town Square, el Hotel Savic está a pocos minutos de la zona de negocios y los principales puntos de interés de la ciudad.
El encanto de este hotel, reside en buena parte en su estilo checo tradicional, con características originales, que datan de 1319. El hotel conserva un encanto histórico en todas y cada una de sus habitaciones, que tienen instalaciones modernas, y todo lo necesario para tener una experiencia familiar y confortable.
En eso de las sensaciones que pretenden transmitir los hoteles, coincido totalmente en que sea una preocupación nuclear de los hoteleros, porque ya es sabido eso de que las ropas de cama ásperas, las instalaciones poco higienizadas y las piscinas verdes no son parte de una experiencia agradable, y son esos detalles los que se convierten en factores decisorios a la hora de decidir dónde alojar en las siguientes vacaciones o viajes de negocios.
Pero no digo que ese sea el caso de este hotel, simplemente hago un comentario que pretende graficar lo que sería estar en un hotel de “esos”.
El hotel cuenta con 4 plantas, hay restaurante, servicio de traslado al aeropuerto y a la ciudad, servicio de cambio de moneda, conserjería y aire acondicionado, además de internet en todas las habitaciones.
Vía: ghotw