El Hotel Boutique Maximilian se encuentra ubicado justo al frente de la Iglesia Hastalska, en Praga. Este lujoso hotel 4 estrellas, fue diseñado por Eva Jiricna, uno de los mejores arquitectos del mundo.
Los dos edificios del hotel uno denominado Black House y el otro Red House tienen cada uno seis plantas y disponen de 70 habitaciones. Todas las habitaciones combinan materiales que reflejan los eufóricos colores que representan a un período arquitectónico. Sillas, sofás y mesas siguen los diseños de Pierre Chareaou, Giuseppe Terrani, Eileen Grey, Lucas Pearson y Tom Lloyd.
Por todo el hotel se pueden ver gráficos realizados por artistas checos. Un plus de las habitaciones Deluxe y Superior Deluxe, es que están insonorizadas, y la gran mayoría de ellas no son aptas para fumar. Por todo el hotel hay conexión a internet inalámbrico y hay dos habitaciones que están habilitadas minusválidos, aunque todas las zonas comunes les permiten circular libremente. También hay aparcamiento techado y vigilado para los huéspedes.
Las habitaciones Dobles Deluxe cuentan con dos camas individuales o una King Size, además de equipamiento para poder trabajar tranquilamente sin interrupciones. Las habitaciones Deluxe Single Room Superior cuentan con balcón, mesa de trabajo, teléfono, internet inalámbrico y adivinen: tratamiento VIP…
Las habitaciones con mejores vistas son también las más lujosas y acomodadas como era de esperarse, sin embargo, no hay habitaciones que podamos catalogar de inferiores a otras, porque todas son extremadamente cómodas y estéticamente perfectas.
Las tonalidades beiges y blancas, se conjugan de una manera sabia y divina, graduando la luz de los interiores de un modo sutil y elegante. Todo en este hotel, ha sido bien pensado.
Vía: maximilianhotel