castillo-praga

Los hoteles elegantes donde se pueden alojar los turistas son numerosos en Praga y en otros puntos de República Checa. En este sentido uno de los hoteles Three Storks, que destaca particularmente por su diseño por dentro y por fuera, pero también porque se trata de un hotel que se encuentra dentro de un edifico histórico realmente elegante, que realmente hace las delicias de todos los turistas que tienen la oportunidad de alojarse en este prestigioso hotel de Praga, en especial es una opción de interés para muchas parejas que apuesten pro esta ciudad a lo largo de sus vacaciones.

Los turistas se van a poder encontrar con una serie de habitaciones realmente elegantes, todas ellas perfectas para que las parejas puedan disfrutar mucho, además de ofrecer aire acondicionado, baño con decoración moderna, además de televisión, teléfono, reproductor de DVD, así como conexión a internet para que los clientes puedan navegar sin coste alguno, que siempre es algo que interesa.

Destacar que es un hotel donde se ofrece un completo desayuno para que los clientes puedan disfrutar de buena comida desde el comienzo del día, además de ofrecer vinos de calidad en el pub del hotel, donde también se puede disfrutar de una amplia variedad de platos típicos de Praga para los amantes de la mejor gastronomía. Es un hotel pequeño ya que apenas tiene 20 habitaciones pero que merece mucho la pena para una mejor experiencia de los turistas durante sus vacaciones en la ciudad de Praga.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.