Jihlava cuenta con un moderno hotel, que debido a su ubicación entre dos grandes ciudades, Praga y Brno, es el hotel más recomendable para los viajeros de negocios, o los que van a conferencias, congresos, estancias cortas y largas.

16.jpg

El hotel ofrece un cálido alojamiento dispuesto en 65 habitaciones, 5 suites junior y 2 suites, todas equipadas con una televisión vía satélite, teléfono directo, , mini bar, internet de alta seguridad y caja de seguridad. El hotel dispone también de una sala de conferencias con capacidad para 200 personas, el cual se puede dividir en distintos salones, haciéndolo apto para diversos eventos sociales.

El restaurante del hotel cuenta con una amplia variedad de especialidades y platos típicos de Moravia, sin contar con las delicias internacionales. La terraza al aire libre del hotel, situada a orillas del rio Jihlava, es un lugar ideal para disfrutar de una taza de café o la bebida que sea.

El entorno del hotel, es de paisajes campestres y boscosos, ideales para recorrer a pie o en bicicleta. Loa amantes de los deportes acuáticos pueden visitar el Aquapark Water Paradise.

En la parte frontal del hotel hay estacionamiento para 3 vehículos particulares y 60 autobuses. Un área muy demandada entre los servicios del hotel, es el spa, con sauna y jacuzzi, camas de relajación. Apenas se entra al spa, las personas reciben una bata y una toalla (a petición), también hay secador de pelo y otras cosas que se pueden pedir si son necesarias. Las instalaciones son amplias y cómodas, con una decoración muy rústica y agradable, donde predominan los colores beige y madera.

Foto: business-hotel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.