El Hotel Intercontinental Praga es el lugar ideal para comenzar a descubrir los tesoros arquitectónicos de la ciudad, entre los que se encuentran, castillos, museos, restaurantes y tiendas.

1.jpg

Este hotel se sitúa a orillas del río Moldava, muy cerca del casco histórico y el Puente de Carlos, la Judería y el Castillo de Praga.

Este hotel es ideal para pasar las Navidades, ya que se queda muy cerca de los centros comerciales y tiendas, sin contar con los famosos mercados navideños de Praga. Una buena alternativa es tomar un paquete por Navidad y Nochevieja, aprovechando todos esos días de atenciones y sobre todo, de la tradicional fiesta de Nochevieja, cuando se efectúa una esplendida recepción tipo bufé, música en vivo, baile y fuegos artificiales visibles desde el mismo hotel.

2.jpg

El hotel ofrece una excursión de dos horas por el centro de Praga, durante el cual aprovecharan de disfrutar de un café y un pastel dentro del famoso café cubista.

4.jpg

5.jpg

Hablando de habitaciones, aquí encontrarán las suites, las habitaciones nivel club ejecutivo, , y estándar. Todas tienen sus atributos y lo que notaran aquí, así como seguramente lo han visto en cualquier otro hotel, es que las suites son las más lujosas y cómodas, mientras que las ejecutivas son mas económicas pero con ciertas características que todavía las sacan del montón, como tener una cama amplia, y las habitaciones estándar, que son las que ofrecen lo básico y por lo mismo, son las más económicas en esta categoría de hotel.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.