El Hotel cuatro estrellas de Praga, Antik City, se encuentra en medio de una calle elegante y tranquila fuera de la Plaza de Carlos, a sólo 5 minutos andando desde la Plaza de Wenceslao y a 10 minutos desde la Plaza de la Ciudad Vieja y el Puente de Carlos.

11.jpg

En Antik City con la renovación, se ha transformado en un hotel elegante y moderno, que mantiene el encanto del edificio original.

Las habitaciones se encuentran bien equipadas, con un toque de lujo que otorga un alojamiento cómodo y cálido a sus huéspedes, con todas las comodidades de un hotel cuatro estrellas.

21.jpg

El Hotel Antik City es muy tranquilo, y se encuentra cerca de los principales atractivos de la ciudad, así que es ideal para los que van de paso por Praga debido a negocios, o sólo por placer. Además, hay desayuno buffet incluído en el precio.

Algo que deben saber, es que no todas las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado, pero sí la mayoría, para que elijan alguna de esas.

3.jpg

En el Antik City hay un café muy agradable, que sirve una amplia selección de bebidas y refrescos en base a café, así como pastelitos, vino y cerveza a precios excelentes, al alcance de todos los bolsillos.

41.jpg

En total, este hotel no es muy grande, ya que tiene tan sólo 30 habitaciones, y esto significa que es bastante silencioso y tranquilo, relajado y informal, muy ad hoc con un hotel cuatro estrellas de buen nivel. Aunque este asunto de las estrellas son calificaciones técnicas, que se dan por ejemplo, por el ancho que tienen los pasillos, porque he conocido hoteles cuatro estrellas con los mismos servicios que uno de cinco, pero que por tener pasillos 5 centímetros más estrechos de la norma, no califican para 5 estrellas.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.