hotel.jpg

El Grandhotel Pupp comenzó su historia hotelera en 1701. Ya tiene más de tres siglos de exitosa historia, en la que se incluye la visita de gente de renombre que ha salido muy satisfecha por los servicios de este hotel.

Los visitantes que han alojado en este hotel, siempre relatan buenas experiencias y hospitalidad. Debe ser la generosidad y el buen trato del personal el que consigue marcar una diferencia con los visitantes. Nadie se va indiferente de este lugar.

Para la Navidad y el Año Nuevo, el Grandhotel Pupp se engalana, y ofrece algunos paquetes especiales, con menús especiales y servicios que van a sorprender a los huéspedes.

En abril del 2013, el Grandhotel Pupp va a tener un nuevo programa de belleza, con piscina cubierta, sauna y baño de vapor, además de un gimnasio moderno. En el spa habrá tratamientos de lujo, mientras que en el centro de balneoterapias habrá otros tratamientos de belleza y medicinales que se ajustan a las últimas tendencias en terapias.

Una particularidad del edificio del hotel, es la forma que tiene, que hace que ninguna habitación sea igual a otra, por lo que son 228 habitaciones con su propio cuarto de baño. Las habitaciones tienen conectividad para internet y televisión y hay pequeños detalles que hacen que los huéspedes se sientan muy a gusto, como las zapatillas, los cosméticos y esas cosas.

Las habitaciones se separan entre las aptas para fumadores, como para no fumadores, y eso es bueno, ¿no creen?.

Vía/ Pupp

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.