El Restaurante La Casa Argentina trae a Praga la belleza y el sabor de la Argentina. Este es un lugar de entretenimiento con bar ubicado en el corazón de la Ciudad Vieja.

12.jpg

La Casa Argentina cuenta con varias habitaciones, y cada una representa un aspecto distinto de Argentina. Una de ellas es una taberna náutica con faroles y sillas que se balancean y mueven. Otra es un lugar más fresco, con un piano bar típico de esos que hay en Buenos Aires. Mientras otra es un paisaje propio del río Paraná en las Cataratas del Iguazú. Una de las habitaciones, incluso tiene un loro, una iguana y peces tropicales.

21.jpg

Aquí, las carnes a la parrilla son el pilar del menú, acompañadas con salsa chimichurri y vegetales a la parrilla.
Los filetes son suculentos y los tamaños van de regular a grande. Hay solomillos de ternera, bife angosto, filete mignon, costillas de cerdo y asiento de cordero.

31.jpg

También hay platos de pescado fresco, como la lubina a la plancha, atún, salmón y langostinos tigre, además de pastas y ensaladas. Las opciones vegetarianas están limitadas a un par de ensaladas.

41.jpg

Las comidas principales se complementan con entradas, hay una buena variedad de platos, salsas y postres caseros.
La carta de vinos es traída desde América del Sur, extendiéndose la oferta de vinos traídos desde Argentina a Brasil, mezclados con los vinos favoritos del viejo mundo en Francia y España. No hay que olvidar los cocteles recién preparados.

Por las noches aquí hay música en vivo, con piano y bandas, además de baile. Este restaurante es ideal para ir en familia y con niños incluso, aunque también es apto para cenas de negocios.

Vía: pragueexperience

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.