A la hora de pensar en unas vacaciones en República Checa, la mayoría de los turistas optan por concurrir a los hoteles en Praga. Esto porque se trata de la ciudad capital, y es la mejor opción para instalarnos allí, ya que cuenta con recorridos de colectivos al resto del país, y la mayoría de parajes turísticos en sus calles y rincones.
Por caso, si buscamos hoteles en Praga de acuerdo a su categoría, podemos mencionar especialmente algunos como por ejemplo el Best Western Royal Palace, el Buddha Bar, el IRON GATE, el Art Deco Imperial, el MAMAISON SUITE PACHTUV PALACE o el Kempinski Hybernska Prague, los mejores cinco estrellas de la ciudad.
Ahora, si estás pensando en un viaje de mochileros, y lo más importantes es el costo de las habitaciones, podemos aconsejarte averiguar por algunos de los siguientes: Branik, Euroagentur Jasmin, Dalimil, Michael, La Boutique, Iris Congress, Best Western Hotel Selsky Dvur, Clarion Prague Old Town, Ibis Praha Karlin.
Sin embargo, nosotros siempre solemos resaltar la relación calidad/precio, y en este segmento preferimos destacar recintos como el Pyramida, el Eurostars Thalia, el BEST WESTERN CITY MORAN, el Euroagentur Royal Esprit o el Eurostars David, la mayoría de ellos cuatro estrellas, con prestaciones de cinco estrellas, y costos que no difieren mucho de un tres estrellas.
Vía: Qué Hoteles
Imagen: Hotel Worlds