4.jpg

También conocida antiguamente como la Atenas de Hanácko, este sitio es uno de los más bellos que podemos encontrarnos dentro del territorio checo, sobre todo a partir de la gran cantidad de cosas interesantes que propone en un espacio más bien pequeño. Entre sus elementos más destacados podemos mencionar, en tal sentido el Palacio Arcobispal.

Además, alrededor del mismo podemos hallar otros parajes interesantes, sin ir más lejos entre los que llama la atención un hermoso jardín de flores, considerado como el símbolo de la región, y que cuenta con una excepcional belleza de combinaciones de flores de colores, que hace pensar que además de un hermoso oficio, la jardinería puede ser una grandiosa muestra de arte.

La mejor época para visitar esta porción de República Checa es sin dudas la primera semana de mayo, considerando que en ella se lleva a cabo una serie de reuniones culturales que atraen a todos los residentes y a los turistas que se encuentran allí en ese momento. Normalmente, la misma se desarrolla entre los días 3 y 6 de ese mes.

Durante las fiestas, también se suman a los festejos los bomberos, los guardabosques y soldados de la región, que aparecen entre la multitud cantando historia relacionadas con el pasado del palacio de Kroměříž, deslumbrando tanto a adultos como niños.

Vía: Host News
Imagen: Todo Jardines

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.